Project Description

Objetivo del Curso de Instalación de un CCTV

Con el curso de instalación de un CCTV el participante aprenderá a instalar por él mismo un sistema de vigilancia completo para casa o negocio, pudiendo realizar las configuraciones necesarias para poder ver todas las cámaras que la instalación requirió por medio de Internet.

Ademas aprenderá a conocer los diferentes tipos de cámaras y conexiones para resolver cualquier proyecto que se le presente.

Instalación de cámaras de CCTV
Instalación de cámaras de CCTV

¡Grupos Reducidos!

Máximo 6 personas por curso
Curso CCTV

Curso CCTV

¡Aparta tu lugar con $1,000!

Jueves 1 y Viernes 2 de Diciembre de 2016 de 9:00 a 17:00 horas Inversión $3990.00 Incluye DVR, Cámara y conectores
curso CCTV

curso CCTV

Instalación de un Circuito Cerrado de TV

Instalación de cámaras de CCTV
Instalación de cámaras de CCTV
Instalación de cámaras de CCTV

Habilidades a desarrollar dentro del curso

Dentro del curso de Instalación de un CCTV se pueden desarrollar diferentes habilidades, tanto teóricas como practicas, Ademas el ambiente en el que se desenvuelve es muy agradable y te ayuda a conocer diferentes tipos de personas que de pueden o no estar en el, mismo ramo laboral, pudiendo así complementar tu cartera de clientes y/o proveedores.

Conoce más de quien imparte el curso aquí: disaltec.com.mx

Profesores Capacitados 100%
Práctica 75%
Teoría 25%

Temario

Marcas de Cámaras y Accesorios

Con el cursos de instalación de un CCTV también se dan descuentos de las diferentes marcas de cámaras de CCTV  que manejan nuestros profesores y con las cuales se pueden realizar las practicas. Los proveedores de las cámaras cuentan con un catalogo muy extenso en cuento a marcas, modelos y accesorios para completar cualquier instalación grande o pequeña de un CCTV.

Instalación de cámaras de CCTV

Resultados

Una vez concluido el curso de instalación de un CCTV, se otorga un diploma al participante, ademas del contacto para futuras dudas de proyectos que llegara a tener, así como el acceso al catalogo de productos relacionados y un respectivo descuento en la compra de los mismos.